General

Este tour inicia desde su hotel en Manhattan.

ITINERARIO

En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer dos lugares distintos tal como tenemos Filadelfia, situada en el estado de Pennsylvania, es en tamaño la segunda ciudad más grande de la costa este de los Estados Unidos. Es un destino dinámico lleno de la emoción de una gran ciudad y el encanto de un pequeño pueblo. Con conexiones diarias directas desde España (Madrid y Barcelona) y desde Sudamérica via Miami, Nueva York o Chicago, Filadelfia es de fácil acceso y es la entrada para la verdadera experiencia americana.

Conocida a lo largo del mundo como la ciudad donde se fundaron los Estados Unidos, Filadelfia es la cuna de la historia americana. Incluyendo la campana de la libertad y el Independence Hall, dos de los más preciados monumentos que celebran la libertad americana. Filadelfia es además un gran centro de cultura con museos y tesoros del arte como el Philadelphia Museum of Art, la Barnes Foundation, la orquesta de Filadelfia y el Ballet de Pennsylvania.

Contrariamente a la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, Filadelfia es una ciudad residencial constituida por una variedad de barrios, cada uno con sus propias características. Las calles son fáciles de recorrer, lo que hace a Filadelfia un paraíso para la gente que disfruta caminar.
Un amplio sistema de transporte público, hace que recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores sea una experiencia fácil y placentera.

Usted regresará en el tiempo al visitar el condado de los Amish. Uno de los mayores atractivos turísticos de Pensilvania en el Condado de Lancaster, aldea religioso-cristiana de doctrina anabaptista, notable por sus restricciones respecto al uso de algunas tecnologías modernas.
Haga un viaje en una auténtica vagoneta Amish y vea las granjas históricas. Sea testigo de cómo viven y trabajan los Amish sin beneficiarse de la tecnología moderna: sin agua de la llave, sin teléfonos, sin electricidad y sin artículos electrónicos.

Sin embargo, la localidad Amish de Lancaster no rechaza el progreso doctrinalmente, pero sólo aceptan el que consideran que no les aparta de la unidad familiar, de la armonía de la comunidad o del desarrollo.

Los pasajeros podrán disfrutar de un paseo en Buggy Amish.
Retornando de Filadelfia a New York.

Salida Aprox. 06.00 am y retornando al hotel Aprox. 20.00 hs.

Para un servicio privado: Solicitar Cotización

Tours Disponibles

Disculpe, no existen opiniones acerca del tour actualmente.