General

Niágara Falls es sin duda uno de los destinos turísticos más populares de Canadá. Así lo confirman los casi 15 millones de turistas que llegan anualmente.

SERVICIO REGULAR $ 574.00 c/u

(MINIMO 02 PASAJEROS)

SERVICIO EN PRIVADO: SOLICITAR COTIZACION

ITINERARIO:

Traslado de Hotel en New York a Apto JFK, LGA, EWR.

Bienvenida en aeropuerto de Buffalo con dirección a Niágara Falls.  Este tour panorámico le mostrará las famosas cataratas canadienses y americanas, Table Rock, Niagara Parkway, Niagara-on-the-Lake y mucho más.

Inicia con un recorrido hacia el corazón mismo de la caída principal de la catarata más grande, la llamada Horseshoe (la herradura) a bordo del extraordinario catamarán con capacidad para 700 pasajeros el Hornblower remontando las fuertes corrientes del río Niágara en el llamado “Voyage to the Falls”. Opera de 01- Mayo a 31-octubre, fuera de esas fechas se hace el “Journey behind the Falls” llamado también caminata por los túneles escénicos.

Después del almuerzo (no incluido) iniciamos el recorrido de los lugares más destacados conduciendo a través de la ruta panorámica llamada “Niágara Parkway”. Veremos la Niágara Gorge, el Reloj Floral, el Queenston Brock Monument, el Whirpool Rapids y mucho más.

Su viaje termina en el histórico pueblo de Niágara-on-the-Lake, otrora capital del Bajo Canadá donde el tiempo parece haberse detenido a inicios de siglo XIX, aquí podrá recorrer su calle principal, Queen Street y descubrir maravillas en las tiendas y boutiques.

Retorno a Niágara Falls y continuamos camino al aeropuerto de Buffalo.

Traslado de Apto JFK LGA, EWR a Hotel en New York.

En el precio está incluido:

-Los Traslados Hotel – Aeropuerto – Hotel.

-Asistencia en el aeropuerto: tanto en Nueva York como en la      Ciudad de destino,

-Tickets  aéreos de ida y regreso.

-Los servicios son prestados en idioma español.

-Almuerzo incluido.

 

PARA TENER EN CUENTA:

-Algunos países requieren VISA para Canadá.

-Se requiere visa de turista para entrar a Canadá. No nos hacemos responsables del control migratorio en la frontera, los pasajeros deben de tener sus documentos de viaje en orden.
-Todos deben llevar su pasaporte.

-La disponibilidad, depende del tiempo de antelación con que se nos soliciten las reservas y las horas de salida, dependen de las reservas obtenidas con las líneas aéreas.

-El rango de recogida de los Hoteles, se encuentra dentro de la Isla de Manhattan.

-Hay diferentes horarios de recogida: 04:00 Horas; 05:00 Horas; 06:30 Horas o 07:40 Horas.  Así mismo, los vuelos de regreso entre las 18:00 Horas – 23:30 Horas. Dependiendo del vuelo que esté disponible en la mañana.

-Si se presentara cancelación de vuelos para el retorno a la ciudad de New York, no nos hacemos responsables del alojamiento u otros gastos diferentes a los ofrecidos por la Aerolínea.

Tours Disponibles

DISPONIBILIDAD
ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE
OTROS MESES
Solicitar Cotización
Desafortunadamente , no hay tours disponibles en esta gira por el momento

Disculpe, no existen opiniones acerca del tour actualmente.